Manolo Escobar ft. David Guetta – Sexy Carro (Radio Sick Mashup)

Por fin ya está aquí, he subido un mashup del que me siento especialmente orgulloso ya que he creado algo más o menos escuchable a partir de dos canciones que no me gustaban nada.

Para todo el que lo quería con la máxima calidad posible está a 320 kbps:

Manolo Escobar ft. David Guetta – Sexy Carro (Radio Sick Mashup)

Y el videoclip, que creo que todo el mundo habrá visto:

16 Respuestas a “Manolo Escobar ft. David Guetta – Sexy Carro (Radio Sick Mashup)

  1. Aaaaah! lo peta tu cancion he oido q asta salio en la tele jajajaja esq es la ostia en serio le gusta asta a mis padres xD Sigue asi tio!

  2. Macho, te estan copiando el video por todas partes, es que nadie es capaz de poner en google un momento «Radio Sick» para ver de donde viene el video? hasta en microsiervos le adjudican el asunto a otra persona

  3. Me ha costado dar con el autor original, pero he de decirte que eres el puto amo. Sí señor, el PUTO AMO.

  4. pues a mi me parece malisimo, que poco oido tiene aqui la gente no…… Primero, no soy nadie para criticarte o que te molestes con mi opinión pero deberias de haberla mezclado con una cancion con mas cambios de ritmo y no una de david guetta que es siempre igual, porque la cancion de manolo pierde mucho, se escucha de fondo. La de Guetta (putos djs comerciales) no puede llevar a la de manolo, tiene que ser la de manolo la que lleve a la otra….. Por lo que veo te gustan los 2 many, pero su idea todavia no la has pillado…….

Deja un comentario