Daft Punk – Drive (1994)

Lleva días dando vueltas por internet, Drive iba a ser la canción que acompañara a Rollin’ & Scratchin’ en el EP del mismo nombre, pero Soma Records, el sello encargado de publicar el trabajo de los franceses, decidió dejarla apartada para incluir en su lugar Da Funk, gran acierto sin duda.

Ahora, con motivo del 20 aniversario de la discográfica, el tema ha sido incluido en el triple album que Soma Records acaba de poner a la venta.

2 Respuestas a “Daft Punk – Drive (1994)

  1. Gua,. poooooooooooooooooooooooo….

    que no me coges el teléfonoooooo…

    el nuevo single de Justice, por fin hace justicia a este grupo, que lo han criticado mucho (la verdad que sus 2 primeros singles, dejan mucho que desear, al igual que alguna ost salida por ahí, si la comparas con trent reznor en “la red social”, o daft punk en “tron”).

    Pd. Te comento sobre Justice porque me apetecía decírtelo, pero no he tenido tiempo, respóndeme, y así me tienes informado acerca de tu opinión, OMB)

    Byeeeeeee

  2. OMB, me llamaste el único día del año que estuve fuera de Madrid, ergo, el móvil lo dejé en casa, ergo, I’m so sorry, llevaré una corbata de patitos durante un año entero como castigo.

    Lo de Justice… cada single que sale es mejor que el anterior, tengo ganas de escuchar el disco entero y ahora que nombras a Reznor, ojito que en el nuevo trailer de Millenium (el de 3 minutos y pico) ya pinta a que tendrá otra pedazo banda sonora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s