How to Destroy Angels, lo nuevo de Trent Reznor

Hablar de Trent Reznor es hablar de uno de los hombres más influyentes de las últimas décadas y no sólo en la industria de la música. Su arte y su forma de ver las cosas han conseguido que seamos muchísimos los que le consideramos una leyenda.

Para conocer a Reznor hay que haber oido hablar de Nine Inch Nails. Él es (era) la banda y hace lo que quiera con ella. Por eso, cuando en el 2009 anunció que sería la última gira del grupo muchos no nos lo podíamos creer, hasta que lo vimos con nuestros propios ojos en ese horno de 40º que fué el concierto que dió en la Riviera el año pasado.

Algunos seguían a NIN por sus últimos trabajos, otros llevábamos escuchándolo desde que The Downward Spiral nos marcó, otros eran seguidores del grupo desde el lejano Pretty Hate Machine del 89 y otros oyeron hablar de Reznor por haber producido los mejores discos de Marilyn Manson, haber participado en la banda sonora de los Quake o por  estar viendo Carretera Perdida y pensar “joder, esa canción es enorme”.

En cualquier caso todos sabíamos que sería la última vez que escuchariamos Hurt, o Head Like a Hole, o Gave Up…

Afortunadamente para muchos, este mes, practicamente sin previo aviso Trent Reznor ha aparecido con su nuevo proyecto How to Destroy Angels. El “grupo” lo completan la propia mujer de Reznor, Mariqueen Maandig y Atticus Ross que ya trabajó con Reznor en los últimos discos de Nine Inch Nails: With Teeth, Year Zero, Ghosts I-IV y The Slip.

El EP contará con 6 canciones y está previsto que salga este verano, os dejó con el primer videoclip: “The Space In Between”, que perfectamente podía haber sido dirigido por David Lynch. Mejor verlo a 1080p.

Reznor ha vuelto.

Una respuesta a “How to Destroy Angels, lo nuevo de Trent Reznor

  1. Pingback: How to Destroy Angels – An omen EP (2012) | Radio Sick·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s