Tiësto vs Diplo – C’Mon

Nunca pensé que pondría un tema de Tiësto en el blog, ni en mis peores pesadillas. Pero también es un nuevo tema de Diplo, así que tampoco va a pasar nada por subirlo:

Tiësto vs Diplo – C’Mon

http://www.goear.com/files/sst5/mp3files/12052010/23a316261af886d115c74fe563673385.mp3%20

Habrá quien le guste, a mi me parece otro intento fallido de mezclar electro y trance (y van…)

Una respuesta a “Tiësto vs Diplo – C’Mon

  1. Pues a mi si me gusta,es un auténtico pelotazo,al contrario de la otra producción que ha hecho este año…”rocket”, la cual es numero 1 en la maxima,pero se acerca al pop muy peligrosamente…

Responder

